![]() |
Autor: Stephanie Perkins Editorial: Dutton Books Año: 2011 Páginas: 338 |
Sinopsis:
La diseñadora en ciernes Lola Nolan no cree en la moda… Ella cree en los vestuarios. Entre más expresivo es el outfit -más brillante, más divertido, más salvaje- , mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es el más extravagante, ella es una hija y amiga devota con algunos grandes planes para el futuro. Y todo es perfecto –incluso su novio rockero y apuesto- hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket, regresan al vecindario.Cuando Cricket – un inventor superdotado- sale tras la sombra de su hermana y regresa a la vida de Lola, ella deberá conciliar por fin, una vida llena de sentimientos por el chico de al lado.
Mi Opinión:Esta es, por así decirlo, como la segunda parte de Ana and the french kiss y después de leer el primero, le traía unas ganas tremendas a este libro... Que no me decepciono pero tampoco me encanto.Quiero decir, tenemos a Lola, una adolescente que tiene dos papás, exacto dos papás (que en realidad son sus tíos) a los que quiere mucho pero que no aceptan su relación con un tipo algunos años mayor que ella, Max, el chico malo y sexy de la historia que la llama Lolita (algo que ella odia) y que dice "amarla"; ella ama la moda con locura y pasión, o sea, nunca usa lo mismo dos veces y es excéntrica, su sueño es ser diseñadora de los atuendos en las películas, es fuerte y no le importa lo que los demás piensen de ella, y realmente tiene una buena vida...Hasta que los gemelos Bell regresan a ser sus vecinos. Calliope y Cricket Bell...Cricket Graham Bell *suspira y cae desmayada* admito que el libro no me encanto, pero si lo hizo Cricket, al principio pensé "como alguien con un nombre tan estúpido puede ser el sexy protagonista?" Pues no, no puede serlo, pero lo es, y es fantástico, quiero decir, el es dulce, tímido y desde el principio sabe que esta enamorado de Lola, la loca Lola (en el buen sentido) que esta confundida como el infierno por el. Además es alto muuuuyy alto (adoro que los personajes sean altos) y es inventor, y compañero de Etienne en la universidad... Sin duda el tipo de chico en el que utilizas todos tus 11:11 deseando que exista.
"Y si yo soy las estrellas, Cricket Bell es galaxias enteras."Ahora, la historia es divertida y fluida, A Lola no le importa lo que digan hasta que regresa Cricket a su vida, sí, regresa, y pues con el también regresa Calliope, la insufrible y envidiosa Calliope que quiere a su hermano para ella y para nadie más que ella; Ella, Max y los sentimientos confusos de Lola son los que complican su final feliz, pero lo consiguen y es bueno, quiero decir, Lola es muy inmadura y hace decisiones tontas (pero quien no las hace?) y Cricket es muy bueno y sólo quiere lo mejor para ella... Boom! Todo se complica y revuelve. Tal vez la razón por la que no me encantó fue por que esperaba una historia casi tan realista como Ana and... y al no tenerla me decepcioné un poco, pero es un buen libro.En lo que más me gustó sin duda figuran Cricket y los muy gays papás de Lola, pero también me gustó que Ana y Etienne tienen una participación en este libro, son amigos de Lola y siguen siendo igual de geniales que siempre...En Conclusión:
Sí, es un libro que recomiendo.Sí, me gustó.Sí, léanlo.P.D. Ahora sólo falta "Isla and the happy ever after" que sin duda TENGO QUE LLER..
No hay comentarios:
Publicar un comentario